Niños...

Niños...

domingo, 2 de enero de 2011

Un blog, un tesoro

Debería decir que aquí acaba todo, que este es un punto y final a las andanzas de un grupo de estudiantes de 1º de eduación infantil, pero sinceramente no creo que sea así.
Empezamos un dia de octubre desorientados, unos más que otros, sin saber que era un blog, para que servía y muchos locos aún no han descubierto la mágia de la educar através de una pantalla.
Porque señores, internet pude estar minado de cosas horribles pero un buen blog de educación es una buena herramienta que un buen educador nunca debería desaprobechar, ya que puede servir para comunicarse con los padres y formar un buen vinculo de enseñanza. También seía interesante destacar es uso de los blog como documentación del aula, es decir, como trabajo de clase, en el caso de que los alumnos fueran algo mayores. Es una pequeña ventana abierta a un mundo de pequeñas cosas que se vuelven grandes al alcance de nuestras manos.

Y sin más dilaciones aquí os dejo unos regalitos:



Cierro con un video, un video que no tiene mucho que ver con mi despedida, ni con el blog, pero necesitaba ponerlo, forma parte de la pelicula Maria y yo un corto acerca del Autismo.

Veis, esto no acab aquí, esto no ha echo nada más que empezar.